viernes, 24 de junio de 2011

3as Jornadas de Latinoamérica y Caribe de gvSIG - Brasil




























Del 12 al 14 de octubre de 2011 se celebrarán las 3as Jornadas de Latinoamérica y Caribe de gvSIG (LAC) [1], en Foz do Iguaçu - PR (Brasil), bajo el lema "Compartimos proyecto".

Las Jornadas de Latinoamérica y Caribe de gvSIG tienen como objetivo proporcionar un lugar de encuentro donde los técnicos, investigadores, desarrolladores, expertos, y la comunidad latinoamericana en general, se reunan en un entorno con debates alrededor de la geomática libre y gvSIG.

Estas jornadas serán a su vez las 2as Jornadas Brasileñas de gvSIG, donde se tendrá la oportunidad de volver a convocar a los participantes de las primeras jornadas brasileñas de gvSIG, celebradas en Curitiba - PR en el año 2010.

Ya está abierto el periodo para el envío de propuestas para comunicaciones para las 3as Jornadas de Latinoamérica y Caribe de gvSIG. Desde hoy pueden enviarse las propuestas de comunicación a la dirección de correo electrónico [hidden email], que serán valoradas por el comité científico de cara a su inclusión en el programa de las Jornadas. Existen dos modalidades de comunicación: ponencia y póster. Toda la información sobre las normas para la presentación de comunicaciones puede consultarse en el apartado comunicaciones [2]. El periodo de recepción de resúmenes finalizará el próximo 15 de agosto.

[1] http://www.gvsig.org/web/community/events/jornadas-lac/2011
[2] http://www.gvsig.org/web/community/events/jornadas-lac/2011/Comunicaciones

Fuente: gvSIG News Office

No hay comentarios:

Publicar un comentario