lunes, 19 de julio de 2010

gvSIG LAC 2010, finalizado

Después de una semana, en que me levanté en las mañanas pensando en gvSIG y me acosté por las noches pensando en gvSIG, no puedo mas que hacer un articulo acerca de las 2das jornadas de Latinoamericanas y Caribe gvSIG.

La organización no fallo en ningún momento y cuando falto un expositor, ahí estuvo Jorge Sanz tal como Carles Puyol para afirmar en la defensa, y como faltaba un asistente-piloto era yo el elegido y sin saberlo, salio una presentación de lo mas chevere, como dirían por allá.
Como no mencionar el equipo de TV registrando cada una de las ponencias para después subirlas a la web, o la cantidad de veces que el evento salio en la TV y prensa de Venezuela.

Si no me equivoco, los talleres en los dos primeros días, fueron bastante solicitados, hasta que tuve que quedarme de pié en uno de ellos.

La asistencia al evento fue espectacular, se hablan de 1000 asistentes, y todos con ganas de mas, esperemos que en el corto tiempo se puedan afianzar en el uso de estar herramienta de escritorio.

Software que si bien viene despacio y sin hacer mucho ruido, de seguro lo hará en el corto tiempo como una alternativa distinta, real, potente y estable a los software propietario existentes.

Para los que creían que los fotógrafos (realmente es el Product and Testing Manager) no salían en ninguna parte, esta la excepción, vemos a Manuel Madrid apuntando su lente a un espejo para auto-retratarse, y bueno, más fotos del Evento las pueden encontrar acá.

Y como no hay tercera sin segunda, la próxima será en Brasil.

Cuando esten disponibles los videos y las presentaciones, de seguro les hago un comentario mas técnico-informático, y coloco los links para que sigan por el camino de la persona auto-didacta que todos llevamos dentro.

3 comentarios:

  1. Que bien César, espero los link a las presentaciones, saludos

    ResponderEliminar
  2. Excelente, podriamos organizar un encuentro en Chile, entre los interesados para compartir y seguir creando......en general hay mucho interes, ideal hacer un seminario.....que les parece Olmué.......si son mucho o pocos en mi casa......compartiendo...

    saludos
    Gilda

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta foto porque precisamente refleja el lema de las jornadas.

    Saludos!!

    ResponderEliminar